Condiciones de contratación

ámbito de aplicación

El presente documento establece las condiciones por las que se rige la compra de derechos intangibles en el presente marketplace. La compra de derechos intangibles es un servicio dirigido a empresas y profesionales.

No resulta, por tanto, de aplicación el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en tanto que las personas físicas que realicen actuaciones en el presente marketplace lo hacen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

NUESTROS DATOS

El contrato de compraventa se concluye con IPITEC ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, S.L.U., sociedad española con domicilio en C/ Calderón de la Barca nº 12 – Entresuelo A, 30001, Murcia, MURCIA, y NIF: B01606912.

Puede contactarnos a través del teléfono 868048245 o por correo electrónico en la dirección info@ipimarket.es.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite sobre Usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

CÓMO REALIZAR LA COMPRA

Para realizar la compra de derechos intangibles, deberá cumplimentar el formulario y seguir el procedimiento de para el abono del precio indicado en cada uno de los derechos, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento. Al hacer clic en el botón “Realizar pedido” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. 

Después del pago, la compra deberá ser aceptada por el vendedor. Tras esta aceptación o rechazo de la misma, el comprador recibirá un email con la información correspondiente. En caso de rechazo por parte del vendedor, el importe pagado será reembolsado íntegramente. 

IPITEC ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, S.L.U., no es el vendedor de los derechos intangibles a través del presente marketplace, sin asumir ninguna responsabilidad derivada de las transacciones realizadas entre el comprador y el vendedor.

PRECIO

El precio y las condiciones de venta de los derechos intangibles son de la total responsabilidad de los respectivos vendedores. Los precios mostrados no incluyen los impuestos legalmente aplicables y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. 

métodos de pago

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. 

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través del proveedor de servicios de pago Stripe que gestiona todas nuestras transacciones bancarias. El pago se gestiona a través Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible. IPITEC ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, S.L.U. no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada.

Celebración del contrato de compra entre el comprador y el vendedor

IPITEC ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, S.L.U. no es el vendedor de los derechos adquiridos por el presente marketplace, siendo los vendedores, mejor identificados en cada uno de los derechos, la parte que contrata con el comprador la compra y venta de dichos derechos. 

El vendedor debe confirmar al comprador la aceptación de los pedidos en el plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas a partir de la recepción de la solicitud de compra. Si el vendedor no acepta la compraventa en el plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas, el contrato de compraventa será automáticamente resuelto y importe pagado por el comprador será integramente reembolsado.

Facturación

La emisión de la factura es de la entera responsabilidad de los vendedores del marketplace. La factura será emitida por éste, en cumplimiento con los preceptos y demás requisitos fiscales que se aplican en cada momento.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y la inscripción a la asociación a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan conforme a la legislación aplicable.

Ir arriba
Si necesita ampliar información contacte al teléfono
623 24 45 88 o al mail info@ipimarket.es