¿Qué es IPIMARKET?

Ipimarket es un Marketplace donde puedes adquirir una marca registrada©™, una patente, dominio web o un diseño industrial.

Tratamos de particular a particular, se trata de un mercado de segunda mano de derechos de propiedad industrial. 

¡Si, lo has entendido bien! Pero, si aún te quedan dudas, te pongo un ejemplo:

  • En Ipimarket puedes comprar una marca registrada ©™o dominio web que pertenecen a un titular y comenzar tu negocio de un día para otro, sin esperas, sin procedimientos de registro, sin incertidumbre. 
  • Puedes comprar una patente y ponerla en marcha, ¡la innovación empresarial a un solo clic!

¿Quién hay detrás de IPIMARKET?

Ipimarket nace para revolucionar el propio concepto de Marketplace, siendo una iniciativa de Ipitec Estrategia e Innovación S.L.U:  www.ipitec.es.

Ipitec es una consultora integral en propiedad industrial, con más de 11 años de experiencia en el campo de la propiedad industrial, donde sus principales valores son la profesionalidad, agilidad, experiencia y el equipo humano que hay detrás de cada gestión.

Ipitec gestiona marcas, patentes, diseño industrial, software y otros derechos de propiedad intelectual a nivel nacional, europeo y mundial. Además de ello, defendemos legalmente los intereses de nuestros clientes y vigilamos sus activos intangibles.

Esta plataforma es un claro ejemplo de que Ipitec es una compañía disruptiva e innovadora en su sector. ¿Te animas a poner a la venta tu marca?  ¿Quieres una marca registrada de Ipimarket? ¡Todo ello a un click!

¿Qué vendemos?

Innovación

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de derechos intangibles, listos para ser comprados, Patentes, Marcas©™, Dominios web y Diseños Industriales sobre los que tendrás derechos exclusivos de uso y propiedad.

Exclusividad

Los derechos de propiedad industrial otorgan a su titular exclusividad sobre un activo. ¡Tú eres el propietario de la marca©™ o derecho que adquieras! ¡La compras y es tuya durante el tiempo que esté vigente su concesión!

Garantía

Ningún tercero podrá hacer uso de tu marca©™, patente o derecho adquirido. Tras la compra, tu derecho quedará debidamente inscrito en el registro de propiedad industrial correspondiente a tu nombre. ¡Frente a terceros, tú serás el titular de la marca©™!

Agilidad

¿Necesita tu empresa poner un producto en el comercio con inmediatez por las necesidades del mercado? ¡no te preocupes! Compra una marca registrada ©™para la clase de Niza que te interese, y problema resuelto.

 

Facilidades

Economiza tu tiempo pensando en el nombre para tu proyecto, busca en nuestra bolsa de marcas registradas y escoge la que más te guste ¡así de fácil! Muchas de nuestras marcas se venden junto a los dominios .es y .com. ¡Una oportunidad única!

¿Buscas tecnología para tus proyectos? Échale un ojo a nuestra bolsa de patentes, haz una oferta por alguna de ellas y negociaremos con el inventor el coste de su venta. 

Inmediatez

Como primer paso para poner en marcha tu negocio, compra una marca registrada©™ . La que mas te guste de nuestra bolsa de marcas, la que más te llame la atención, aquella que se identifique con tu proyecto y tus valores.

Seguridad jurídica

¡Compras un activo registrado y en vigor, listo para ser usado! ¡Sin esperas, sin riesgos! 

Un proceso de registro de marca, patente o diseño conlleva riesgos. Se trata de un procedimiento administrativo en el que puedes encontrarte, en algunos casos, oposiciones, suspensos e incluso que el proceso termine con la denegación de tu registro tras 9 o 12 meses de espera, con Ipimarket compras un activo ya registrado.

Confianza

Nuestro equipo de profesionales trabajará para que vendas o adquieras tu derecho intangible con todas las garantías legales y con las mejores condiciones. Preparamos un contrato de compraventa donde quedarán reflejadas todas las condiciones de la operación de forma transparente.

Resolveremos todas tus consultas durante todo el proceso de compraventa.

Contamos con un servicio adicional de asesoría jurídica integral que te guiará durante la vigencia de tu derecho adquirido.

Ir arriba
Si necesita ampliar información contacte al teléfono
623 24 45 88 o al mail info@ipimarket.es